Protege tu smartphone contra impacto con Rhino

%nombre de archivo%

Rhino-Shield

 

Las pantallas estrelladas de nuestros Smartphone favoritos son lo que tenemos en común los usuarios de estos dispositivos móviles. Siempre hacemos lo posible por cuidarlos, colocarles alguna caratula protectora, funda, etc pero no siempre logramos salvarnos de esos pequeños accidentes que hacen añicos la pantalla.

Hasta el momento los más afectados suelen ser los usuarios de Apple, ya que muy comúnmente el gadget se cae y se estrella, cosa que al parecer no es tan común en algunos dispositivos Android que cuentan con Gorilla Glass, uno de los materiales más resistentes en lo que a pantallas se refiere.

Sabemos que actualmente existen en el mercado una infinidad de accesorios para proteger los equipos, pero la mayoría de ellos son estorbosos y abultados, con lo que se pierde la estética de los equipos y simplemente los hacen menos atractivos. Sin duda los protege, pero habemos a quienes dichos accesorios no nos gustan y buscamos siempre una forma más “invisible” de  proteger los gadgets.

Anteriormente les hablamos de watershield, una forma fácil de proteger los equipos contra aquellos pequeños accidentes relacionados con los líquidos y en esta ocasión les hablaré del escudo Rhino.

Este escudo, al igual que muchos grandes proyectos surgió a través de Kickstarter y cuenta con una alta resistencia a los impactos, según comentan, incluso es más resistente que el gorilla glass.

Este escudo, no es más que un polímero de alta resistencia, diseñador para proteger la pantalla de smartphones y tables. Muy similar a los protectores transparentes que muchos en alguna ocasión hemos adquirido, solo que con una resistencia mucho mayor a los golpes, capaz de absorber hasta 5 veces el impacto recibido.

Lo mejor es que además de ser transparente es ultra delgado, con un grosor de apenas 0.029 cm de grosor. Un protector normal suele medir entre 0.015 y 0.020.

Su precio, está dentro de lo aceptable, y ya se pueden hacer pedidos, para más información pueden ir a la siguiente página web.

 

 

Fuente: Kickstarter

Share via