Panamá vs México en vivo por internet – Links

Panamá vs. México
  • Panamá vs México, Canaleros y el Tri van por su pase a la final de la Copa Oro 2013.

Panamá vs. México

Panamá vs México
Semifinales Copa de Oro
Miércoles 24 julio 2013 / 21:00 H.
Estadio: Dallas Cowboys New Stadium, Dallas, Estados Unidos
Se transmite por: Televisa / TDN / TV Azteca

Panamá vs México en vivo, online. La selección Tricolor, que con apuros se impuso a Trinidad y Tobago, se enfrentará a una Selección de Panamá en partido correspondiente a las semifinales de Copa Oro 2013. El juego es a matar o morir, y aunque México salta como favorito, los Panameños ya vencieron los pupilos del Chepo en el primer partido de este torneo. Así que todo puede pasar.

El partido entre Panamá y México se jugará  el miércoles 24 de julio a las 21:00 h, Tiempo del Centro de México (19:00 h. en el Pacífico) en el Cowboys New Stadium, tras el juego entre Estados Unidos y Honduras, de donde saldrá el otro finalista.

En televisión el juego Panamá – México en vivo va por Canal 5 d Televisa, Azteca 7 y TDN por Sky a las 21:00 h.. La previa del encuentro inicia 20:45. Estén pendientes.

Ver en vivo on line el Panamá vs México por TelevisaDeportes.com

Recuerda que también puedes segur el Panamá – México online y en vivo, desde su sitio oficial en Televisadeportes.tv: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/172/14868/copa-oro-2013/panama-vs-mexico y a través de la App de TelevisaDeportes.com, en tu tablet, smartphone o computadora. Disponible para iOS y Android:

Share via