Nuevas opciones para ordenar comida a domicilio por internet

experiencia de pedir comida en linea con Sindelantal

experiencia de pedir comida en linea con Sindelantal

Muchas veces entre el trabajo, la escuela y la prisas, nos olvidamos de qué comer. No hay día que no me pregunte o nos preguntemos: y ahora, ¿qué como?, esa cuestión con inifinitas posibilidades, que muchas veces, nos parece imposible contestar.

Para muchas de las personas que trabajamos en agencias u oficinas, a veces, la carga de trabaja no nos dificulta salir a comer, por lo que siempre optamos por la opción de que nos lleven algo a la oficina, ahorramos tiempo y la fatiga de caminar hasta el restaurant/fonda más cercano.

Si bien tenemos nuestros lugares preferidos para ordenar comida por teléfono, ya sea pizza, pasta, ensaladas, tortas o lo que se nos antoje, también es cierto que para quienes estamos inmersos en la web y además somos fans de las redes sociales, nos agrada la idea de encargar nuestra comida a través de internet. Somos geeks, aceptémoslo, disfrutamos usar la tecnología para cualquier cosa, es por ello que les vamos a recomendar el mejor modo de disfrutar la experiencia de pedir comida en linea con Sindelantal. Sin Delantal es un sitio en el que puedes encontrar restaurantes en tu zona (lo cual hace mucho más fácil decidir qué pedir), los menús se suben completos e incluyen los precios, además te dan los horarios de los restaurantes, para que puedas saber hasta que hora dejan de hacer envíos a domicilio. Además tienen opciones de pago variadas, desde tarjetas hasta Paypal, lo cuál hace mucho más rápido y cómodo la compra.

Entre lo que puedes ordenar encuentras sushi, pizza, comida china, hamburguesas (lo que más ordenamos), pero también puedes descubrir restaurantes nuevos, que valen mucho la pena probar; al fin y al cabo la base de datos de SinDelantal, tiene más de 800 restaurantes para todos los gustos.

Así que la próxima vez que no sepan qué comer, no puedan salirse de la oficina o simplemente están en casa y llueve; relájense, tómense un momento para ver que se les antoja (fast food, gourmet, saludable), entren a su navegador de preferencia y vean el mundo de opciones que nos ofrece este sitio, que además es muy fácil de usar y el diseño es bastante amigable.

Imagen cortesía Fotolia.

Share via