Nueva línea de reproductores Blu-ray Sony

%nombre de archivo%

BDP-S4100

Con Sony podrás disfrutar de una mejor experiencia con los nuevos reproductores Blu-ray con tecnología Triluminos Display, la cual permite reproducir imágenes de gran calidad con una gama de colores más amplia y reales.

Si eres de los que además de ver tus películas favoritas, te gusta disfrutar de una gran cantidad de contenido en línea, con los nuevos modelos BDP-S5100, BPS-S4100, BDP-S3100 y BDP-S1100 será muy sencillo gracias a que cuentan con la plataforma de entretenimiento digital Sony Entertainment Network. Explora contenido y aplicaciones Online. Accesa a servicios de películas, videos en, redes sociales y otras aplicaciones.

Si lo que prefieres son contenidos en tercera dimensión,  con los equipos BDP-S5100 y BDP-S4100 es posible reproducir contenidos nativos o convertir con facilidad todo el contenido 2D en 3D, con solo un botón.

También puedes compartir de forma instantánea y sencilla cualquier contenido a través del puerto USB para revivir momentos inolvidables en familia, a través de las mejores fotografías, videos o música, cada uno con gran calidad de imagen y audio.

La nueva línea de reproductores Blu-ray de Sony incluyen la función Quick Start & Loading que hace el arranque del disco aún más rápido, mejora la comodidad y confort al reducir el tiempo de espera antes de ver  todo el contenido del disco.

Además, los modelos BDP-S5100, BPS-S4100 y BDP-S3100 incluyen la tecnología TV SideView con la cual a través de un dispositivo móvil se accionan otros dispositivos compatibles con aplicaciones Sony y realizar búsqueda de contenido y reproducción remota a través de la misma función. Adicional a esto, con HomeShare™ los dispositivos conectados a la misma red podrán reproducir música de manera simultanea.

Si también eres de los que buscan tecnología y diseño, los nuevos reproductores de Blu-ray BDP-S5100, BPS-S4100, BDP-S3100 y BDP-S1100, además de incluir la mejor tecnología, introducen el nuevo diseño de Sony Sense of Quartz que luce un aspecto distintivo y contemporáneo que complementa perfecto la decoración del lugar en el que se encuentre.

Costo y disponibilidad
Los nuevos reproductores Blu-ray de Sony se pueden encontrar desde los $1,999 en SonyStore, autoservicios, clubes de precio, tiendas de crédito, tiendas departamentales y a través de: www.store.sony.com.mx.

SONY BDP-S5100

 

Share via