Links para ver el Martinica vs México, Copa Oro, domingo 17:00 h.

Martinica vs México
  • Martinica vs México, Copa Oro, domingo 17:00 h. Ante los caribeños, la selección mexicana tiene la obligación de ganar y reencontrase con el buen fútbol.

Martinica vs México

Martinica vs México, Copa Oro 2013
Día 7 – 14 julio 2013 / 17:00 H.
Estadio: Sports Authority Field at Mile High, Denver, Colorado
Por: Televisa/TDN/TV Azteca

Martinica vs México en vivo por internet.  Ante Martinica, México cierra la fase de grupos buscando obtener el pase a Cuartos de Final de la Copa de Oro 2013. Con la urgencia de ganar y encontrar un mejor funcionamiento.

Tan noble es el torneo, o mediocre si ustedes quieren, que si Canadá le gana a Panamá, y  el Tri vence a Martinica, podría quedar como líder de su grupo.

El partido entre Martinica y México en vivo se podrá seguir por televisión a través de el Canal 2 de Televisa, el 13 de TV Azteca y por TDN en Sky, la previa del partido comienza a las 16:45 h. Tiempo del centro de México.

Transmisión en vivo del Martinica vs México por Televisa Deportes.TV.

Televisa Deportes TV transmitirá el partido en vivo, por su plataforma digital: http://tv.televisadeportes.esmas.com/evento/futbol/172/13545/copa-oro-2013/martinica-vs-mexico. Está es opción para ver el Martinica-Mexico online es en HD online, pero solo sirve para México.

Como es tradición, también les traemos los links no oficiales para ver el juego Martinica – México en vivo por internet:

Share via