Ebeer, un nuevo sistema de autoservicio en bares

%nombre de archivo%

ebeer-establishment

Ebeer es un servicio automático que revoluciona la forma de consumo en los establecimientos de bebidas, en este caso cervezas.

Es un sistema innovador e interesante tanto para los dueños de este tipo de establecimientos como para quienes acuden a consumir ya que por una parte este tipo de tecnologías siempre sirven para convertir en lugar en una experiencia única y de esta forma atraer clientes y por otro los clientes no perderán la oportunidad de conocer un lugar diferente a lo que están acostumbrados.

Ebeer tiene varias ventajas, se trata de un sistema con el que el cliente tiene autoservicio en la cerveza. La forma de utilizarlo es muy simple solo adquieres una tarjeta la cual recargas con la cantidad que deseas gastar, y posteriormente la insertas en las terminales del grifo del cual vayas a suministrarte tu bebida, por supuesto cuentan con pantallas que te mostraran el saldo que te resta por lo que puedes controlar muy bien cuando tomas.

 

ebeer_modo_mesa

Esto me parece muy útil para los que no quieren gastar de mas una vez estando borrachos, si se limitan a recargar la tarjeta una sola vez a su llegada al bar y gasta únicamente el saldo en ella podrá ahorrarse unos cuantos pesos.

También se cuenta con otra modalidad en la cual se instalan grifos en las mesas y de esa forma se puede compartir con amigos, además cuentan con pantallas visibles por todo el establecimiento que a manera de competencia indica que mesa ha consumido más y las que la siguen.

Para el modo grupal se pide al mesero iniciar una sesión y se cuenta también con un modo prepago donde se indica el saldo restando de lo que se ha consumido.

Entra las ventajas podemos ver que con este sistema ya no tenemos que esperar largo tiempo a que los meseros entreguen nuestras bebidas o a que estas lleguen calientes ya que nosotros decidimos en que momento servirnos y la cantidad exacta que deseamos. Cosa que también ayuda a los establecimientos a ofrecer un mejor servicio y evitar desperdicios del producto.

Más información: http://es.ebeersystem.com

Fuente: eBeer

Share via