Audífonos Sony MDR-XB920 para bajos potentes

Audífonos Sony MDR-XB920

Audífonos Sony MDR-XB920

Ahora escuchar música con gran calidad y estilo es posible gracias los Sony MDR-XB920, la línea Premium de audífonos creados para bajos potentes. Se trata de un producto versátil que combina diseño, sonido, comodidad y funcionalidad gran excelente calidad de audio.

Los nuevos MDR-XB920 cuentan con un diseño innovador que permite a los usuarios portar un look de moda dinámico y al mismo tiempo disfrutar los géneros musicales populares con graves limpios y potentes y ofrecen una respuesta más nítida en gamas medias y altas.

Este nuevo diseño urbano brinda gran portabilidad para llevar tu música a todos los viajes y eventos, ya que es posible doblarlos o girarlos y quitar su cable de 3.5mm para guardarlos fácilmente.

Además, integran la función manos libres por medio del mando a distancia con micrófono incorporado para smartphones, que hace posible contestar y colgar llamadas desde el control remoto integrado, así como reproducir o pausar la música desde el mismo.

Gracias a su diafragma de 50mm e imanes de neodimio, se puede disfrutar de un amplio rango de frecuencias de 3Hz a 28,000Hz, dando como resultado una experiencia de sonido más completa, ya que vienen con controladores extra grandes para lograr una reproducción de graves profundos.

Su diadema y colores metálicos dan un toque vanguardista, mientras sus suaves almohadillas se ajustan para evitar sentir presión en los oídos, al mismo tiempo que aíslan el ruido del entorno.

Los nuevos audífonos MDR-XB920 de Sony está disponible en colores rojo y negro a un precio de $2,499 en tiendas Sony Store, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio y en: www.store.sony.com.mx

Share via