Zooka, speaker Bluetooth para iPad

%nombre de archivo%
  • Usa con Bluetooth compatible con dispositivos iOS, Android, Web OS, Windows 7 y QNX.
  • Agarre ergonómico y batería de hasta 8 horas de duración.

Zooka_1

Estás bocinas Zooka Bluetooth sirven para iPad y cualquier dispositivo que cuente con esta tecnología inalámbrica. Han sido creadas para ofrecer sonido de alta calidad y adaptarse a la portabilidad de una tableta, celular o laptop.

Las tabletas se fabricaron para moverse de un lugar a otro y tener únicamente una bocina-puerto para conectar una tableta es limitante y poco intuitivo. Por ello, Carbon Audio diseñó Zooka, el speaker Bluetooth que trabaja en conjunto con la tableta, va a donde el usuario vaya con un gran agarre a su dispositivo, el cual funciona con las cubiertas inteligentes, y provee cinco veces el sonido de los pequeños spekers internos de los mismos.

Los diseñadores de Zooka situaron sus dos bocinas de 30 mm, a 180 grados de diferencia una de la otra para crear un amplio y envolvente sonido. El silicón con el que está fabricado no rayará ni maltratará los dispositivos al deslizarlo sobre ellos, el cual cuenta con un agarre ergonómico y cómodo de larga duración.

Sus principales características como su ligereza y contorno delgado con medidas de 24.1 x 3.8 x 5 cm, le permitirán al usuarios llevarlo a donde quiera. Cuenta con un sencillo sistema de emparejamiento mediante Bluetooth, para brindar una máxima comodidad y simplicidad, además de una excelente calidad de sonido en Alta Deficinión en Streaming A2DP con un alcance de hasta 9 metros de distancia, compatible con dispositivos iOS, Android, Web OS, Windows 7 y QNX.

Igualmente, Zooka permitirá el uso de dispositivo durante una llamada, gracias a su micrófono interno, por lo que no se dejará de estar conectado al escuchar música o ver películas y se podrá contestar al instante. Su batería cuenta con una carga de hasta 8 horas de vida, misma que se carga desde puerto Micro USB.

Además tiene una entrada jacket de 3.5 mm para permitir la reproducción de audio con dispositivos que no cuenten con Bluetooth y un sostén metálico extraíble que permite posicionar la tableta en diferentes ángulos de visión para observar videos o películas.

Zooka está disponible en los colores: negro, azul, gris oscuro, verde, naranja, rosa, morado y rojo; en las tiendas: iShop, MacStore, MacGic, Palacio de Hierro y Sears a un precio de $1,499.00 pesos mexicanos.

Zooka_2

 

Share via