Ya está disponible la segunda beta de iOS 7 para desarrolladores

Como instalar iOS 7

la foto (13)Con apenas dos semanas de ser liberado para desarrolladores, Apple lanza la segunda versión beta de iOS 7 con algunas mejoras notables y una renovada aplicación de notas de voz.

Aunque la lista de novedades es muy “clara” al decir que en esta nueva versión podremos ver mejoras y corrección de errores, nuestra misión ha sido encontrar de qué se está hablando.

Para empezar, Siri ha regresado y su voz vuelve a ser familiar. Los busg gráficos y de animación que presentaba empiezan a ser casi imperceptibles, principalmente el cambio de pantalla o aplicación mejoró su velocidad y se siente con mejor rendimiento, aunque aun no es 100% estable.

la fotoYa empezaron a hacer cambios en el diseño de los iconos para algunas aplicaciones como Twitter, Facebook, Flick, Vimeo, Netflix, Skype, entre otras, que ahora se perciben totalmente con el look & feel de iOS7.

La pantalla de desbloque por fin ha dejado de trabarse, principalmente si recurren a usar contraseña; parece ser que el rendimiento de la batería ha mejora un poco, aunque es claro que no fue su prioridad para esta actualización.

Por último, esta segunda beta ya aparece disponible por primera vez para todos los modelos de iPad, algo que tenía preocupado a más de uno, ya que apenas y la pudimos ver en una pantalla de la keynote, pero no se habló nada de ello.

En general fue lo que hemos visto hoy por parte de Apple, y con esto queremos recordarles que esta versión sigue siendo muy inestable para traerla instalada en un teléfono de uso común o uso diario; por lo que su instalación es bajo su propio riesgo y no les aseguramos la mejor de las experiencias.

Share via