Uruguay vs Italia, Copa Confederaciones 2013 – Links

uruguay vs italia
  • Uruguay vs Italia, domingo 11:00:hrs. Los dos primeros campeones mundiales de la historia por el 3er lugar en la Copa Confederaciones.

uruguay vs italia

Uruguay vs Italia (3er. y 4to. lugar) Copa Confederaciones 2013
Domingo 30 junio 2013 / 11:00 Hrs Estadio: Fonte Nova, Salvador, Brasil
Por: Televisa/TV Azteca/TDN

Uruguay vs Italia en vivo por internet. La garra charrua vs La forza azurra, en un duelo de dos selecciones históricas, ni más ni menos que las dos primeras campeonas mundiales de la historia, hoy se enfrentan por el 3er lugar en la Copa Confederaciones Brasil 2013.

Algo que podría no estar acorde al historial de italianos y uruguayos que sin embargo darán su mejor esfuerzo y tomaran el partido con mucha seriedad, como corresponde a dos equipos de alcurnia.

Las selecciones de Uruguay e Italia online, buscarán confirmar su recuperación futbolística cuando en punto de las 11:00 h. (Tiempo del centro de México), en el estadio Fonte Nova de la ciudad de Salvador, se enfrenten en el juego que nadie quiere jugar.

No te pierdas en vivo el Uruguay vs. Italia 11:00 h. TCM / 12:00 h.  Brasil / 18:00 h España En Vivo por Univision y UnivisionDeportes.com (Sólo para Estados Unidos)

En México el Uruguay – Italia en vivo va por ambas televisoras, Canal 2 de Televisa, Azteca 13 y TDN por Sky. La transmisión previa comienza a las 10:45 h.

Si no hay televisión cerca pero si internet, también puedes ver el Uruguay vs Italia online, aquí te traemos otras opciones y links para verlo en directo por internet.

Como siempre decimos, estos links no son oficiales, así que no esperen HD Son para salir del apuro y no perder detalles del juego. Los links comienzan a funcionar media hora antes de iniciar el juego.

Share via