Toshiba lanza discos duros ultradelgados de 7 mm

toshiba 7 mm hybrid
  • Las nuevas unidades de almacenamiento híbridas de 7mm de Toshiba son ideales para mejorar el tiempo de respuesta y el rendimiento en computadoras portátiles ultra-delgadas.

 Toshiba lanza discos duros ultradelgados

Toshiba anuncia el lanzamiento de la serie MQ01ABFH de unidades de almacenamiento hibrido de 7 mm de espesor. La nueva serie de discos duros de Toshiba incluyen una memoria flash NAND junto a la memoria estándar, la utiliza como caché y aumenta el rendimiento general y la velocidad de arranque de aplicaciones.

La serie MQ01ABFH es la primera familia de unidades híbridas de 7mm de Toshiba, la cual está disponible en modelos de 500GB2 y 320GB de capacidad. En combinación con la  previamente anunciada serie  MQ01ABDH con modelos de 1TB y de 750GB con 9.5mm, Toshiba ofrece a los clientes una amplia línea de discos duros híbridos de 2.5 pulgadas. Su diseño delgado de 7 mm es ideal para computadoras portátiles ultradelgadas. Las muestras estarán disponibles a partir del 28 de junio.

La serie MQ01ABFH fue sometida a varias pruebas de compatibilidad con una gran variedad de equipos, además de la prueba de PCMark Vantage. Esto incluyó PCs de gama alta y computadoras portátiles ultraligeras. Las nuevas unidades hibridas resultaron ser totalmente compatible con 175 sistemas de PC.

Por el momento no hay información sobre la disponibilidad de estos productos en el mercado mexicano.

Más información acá.

Share via