Playseat te acerca a la experiencia del automovilismo

Publicado en jun 17 2013 - 7:41pm por Azucena López Pérez

Imagen

Para quienes somos amantes del automovilismo nada mejor que un simulador que nos acerque a imaginar que somos unos pilotos profesionales de Gran Turismo, WRC y de la máxima categoría; la F1.

Playseat está trabajando constantemente en nuevos diseños de la marca tanto para los fans de Forza Motorsport 5 y Gran Turismo 6 como para perfeccionar sus modelos y asientos de F1, que ofrecen una posición de conducción reclinada al estilo de los monoplazas con gran estabilidad por alrededor de USD $ 1,200.

La edición del Team Red Bull Racing cuenta con varias posibilidades de ajuste y facilidad de montaje, cada piloto (jóvenes y adultos) podrá encontrar la mejor posición de conducción adecuada. Hecho con un diseño atractivo y materiales de alta calidad para asegurarse de que tengas una gran experiencia de conducción. ¡Yeah!

Fue desarrollado en colaboración con Red Bull Racing y representa la innovación en el campo de los simuladores de conducción de F1. En las imágenes puedes ver a Sebastian Vettel, actual campeón y a su coequipero Mark Webber probando el simulador Playseat Redbull F1 Racing.

El asiento edición WRC es ligero, con recubrimiento de polvo de tubo de acero, resorte de alta tensión y sistema de cable. Totalmente tapizado en tela de Alcantara con marca oficial de WRC y refuerzos de cuero sintético en las áreas de alto desgaste. Cubierta y base de cojines desmontables, una protección para la cabeza lateral integrado y sistema plegable patentado en la parte trasera del asiento.

El chasis es estable, no te preocupes por frenar o acelerar duro y con un auténtico asiento racing completamente ajustable, te sentirás como en el interior de un coche de rally real. Playseat se adapta tanto a conductores adultos como jóvenes de todas las formas y tamaños.

Es compatible con Playstation2, Playstation3, Playstation4, Xbox, Xbox 360, Xbox 720, Wii, Wii U, PC y Mac. También es compatible con todos los volantes y pedales en el mercado, estabilidad y confort con soporte de cambio de velocidades incluido.
Yo ya quiero el mío ¿Y tú?
Imagen
Imagen

Google+ Comments

Acerca del autor

1 Comentario Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Mybrana junio 19, 2013 en 3:06 am -

    Hola. Interesante blog. Si te gusta el diseño gráfico, la realidad aumentada y la tecnología en general, visita blog.mybrana.es