Plantas VS Zombies 2 llega el próximo mes

%nombre de archivo%

Plants-vs-Zombies-2-llega-en-julio

Si eres fan de este divertido y muy adictivo juego, esta noticia te va a encantar. Si eres de los que ya pasaron una y otra vez todos los niveles, incluyendo los mini juegos estarás muy feliz de poder nuevos niveles, conocer nuevos zombies y probar con plantas diferentes.

Todo eso es lo que tendremos a partir del lanzamiento de plantas vs zombies 2, el próximo 18 de julio. Desafortunadamente para algunos, en lanzamiento en esta fecha solo será para iphone, ipad y ipod touch, por lo que aquellos con dispositivos android tendrán que esperar un poco más

En estos nuevos mundos según parece, el Loco Dave cuenta con un automóvil tipo máquina del tiempo, muy al estilo de volver al futuro.

En cuanto a las plantas y los zombies, se presentan nuevos personajes en ambos bandos. Por el lado de los zombies podemos ver a una bruja con su escoba voladora y algunas momias, mientras que por el lado contrario vemos nuevas plantas como es el caso de una especie de lechuga boxeadora, setas electrificadas, una flor cuyos pétalos son boomerangs y una col congelada.

Una de las ventajas en comparación con el juego anterior, es que este se podrá descargar de manera gratuita.

Respecto al tema del juego, lo dejan ver un poco claro, con la referencia del tiempo, con lo que al parecer podremos viajar en el tiempo de una época a otra a través de la historia peleando con zombies de todas las épocas imaginables.

El tráiler se ve bastante interesante, y la calidad de las imágenes se ha mejorado en comparación con el anterior.

Mucho que esperar de esta nueva versión que estoy segura no nos decepcionara, ahora ya solo falta que llegue la fecha para poder probarlo y dar una verdadera opinión al respecto.

Fuente: ABC

 

Share via