GALAXY S4 zoom – Smartphone con zoom óptico de 10x

GALAXY S4 zoom
  • Un nuevo dispositivo que mezcla una cámara y un smartphone de alto rendimiento.

GALAXY S4 zoom

Samsung ha anunciado el lanzamiento del Samsung GALAXY S4 zoom, un nuevo dispositivo que combina la herencia del más reciente smartphone GALAXY S4 con capacidades fotográficas avanzadas.

Como parte de la familia GALAXY S4, GALAXY S4 zoom es la realización de la misión de Samsung para crear un único dispositivo que pueda cumplir el rol de un smartphone y una cámara compacta de gama alta. Combinando un zoom óptico 10x, un sensor CMOS de 16 megapíxeles, OIS y un flash de Xenon.

Zoom Ring, es una manera sencilla e intuitiva de acceder a las funciones principales del GALAXY S4 zoom. Cuando estés en medio de una llamada telefónica y ves algo que realmente tienes que compartir, un rápido giro del Zoom Ring activará la función In-Call Photo Share permitiendo tomar y enviar una imagen a la persona con quien estés hablando, directamente Con un MMS (Servicio de mensajes multimedia.

Para navegar fácilmente con la cámara, el Zoom Ring puede ser usado para activar las funciones Quick Launch y Shortcut, dando acceso instantáneo a múltiples modos de la cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode con un solo giro.

El Zoom Ring también revoluciona los controles de zoom de cámaras convencionales. El control de zoom óptico remplaza los selectores y botones tradicionales con controles digitales fáciles de operar. Una gran facilidad de uso se logran con solo un giro, haciendo más fácil componer una escena y tomar imágenes con un ángulo amplio o primeros planos estrechos.

El compacto Zoom Óptico de 10x del GALAXY S4 zoom y el sensor de 16MP BSI CMOS  permite tomar imágenes de lejos o de cerca y en todas las condiciones de iluminación. Además, la función de Estabilizador de Imagen Óptica, ayuda a mantener la cámara perfectamente inmóvil, incluso cuando no lo está, reduciendo el desenfoque y estabilizando la imagen mientras es acercada para hacer fotos y videos de alta calidad.

Photo Suggest conecta instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos, para ayudar a encontrar y componer las mejores fotos en cualquier parte del mundo.

GALAXY S4 zoom también cuenta con la función de Samsung Smart Mode, así puedes dejar de preocuparte por la configuración y empezar a tomar fotos artísticas y profesionales. Simplemente escoge entre una serie de modos pre-establecidos y la cámara se ajustará automáticamente para asegurar que se tome la mejor foto posible. Utiliza Drama Shot para fusionar las fotos continuas de objetos en movimiento en una sola imagen compuesta o Action Freeze para capturar instantáneamente la acción de gran velocidad. Si no está seguro cual Smart Mode seleccionar, la función Smart Mode Suggest puede evaluar el escenario y proporcionar una lista corta de las mejores opciones a considerar basadas en ciertos factores como los niveles de luz, longitud focal, o la detección de rostros, asegurando que siempre se obtenga la imagen deseada.

Funciona con Android Jelly Bean 4.2, GALAXY S4 zoom cuenta con muchas de las mismas funciones que el GALAXY S4, incluyendo TouchWiz, el cual permite personalizar completamente varios aspectos del dispositivo, incluyendo la pantalla de bloqueo y la barra de notificaciones.

Story Album permite organizar todas las imágenes y vídeos en una misma cronología para ser compartidos con amigos y familiares. También se puede editar imágenes e incluso solicitar impresiones directamente desde el dispositivo a través de la asociación con Blurb. Si prefieres trasferir imágenes a la computadora portátil o tablet para un almacenamiento más seguro, Samsung Link permite hacerlo fácilmente con sólo un botón. Alternativamente, se puede sincronizar toda la información en una base de datos personal (cloud) a través HomeSync, asegurando que las imágenes y vídeos estén disponibles para cuando se necesiten.

GALAXY S4 zoom cuenta con la nueva función Samsung Hub, un destino único para lo más reciente en videos y libros Busca, descarga todo tu contenido con solo presionar un botón.

Group Play permite una conexión directa con otros dispositivos Samsung para escuchar y jugar , sin necesidad de un punto de acceso Wi-Fi o señal celular.

GALAXY-S4-zoom GALAXY_S4_zoom

Samsung GALAXY S4 zoom

 

Share via