El nuevo Gmail ya disponible en dispositivos iOS

%nombre de archivo%

nuevo_gmail

Hace unos días se ha estado hablando del nuevo Gmail y las nuevas pestañas con funcionalidades novedosas para todos los usuarios, muchos no podemos esperar a que llegue esta actualización a nuestra web (yo al menos aún no la tengo ¿y ustedes?) pero ¿qué tal si nos vamos adelantando un poquito y descargamos la actualización en nuestros dispositivos iOS.

El día de hoy el nuevo diseño de Gmail llega al iPhone y iPad en su más reciente actualización la cual incluye la división de la bandeja de entrada por pestañas clasificadas para facilitarnos el trabajo de tener cero mensajes en nuestro mail y si pensaban que esa era la única novedad están muy equivocados pues también incluye una renovación en  la interfaz de usuario que amarán aquellas personas que tienen más de una cuenta sincronizada.

¿Quieren más? pues aquí tienen el “pilón”, Gmail nos ofrece la función de personalización de notificaciones, es decir, podrás seleccionar aquellos correos que realmente son importantes para ti para que recibas una notificación cada vez que lleguen y también puedes silenciar por completo las notificaciones de alguna cuentas de que desees.

Y por último pero no menos importante, para aprovechar al máximo el touch de nuestro dispositivo puedes  saltar de un correo a otro con solo con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia un lado u otro, ¿fácil no?.

Descarga ya el nuevo Gmail o actualízalo para disfrutar de todas sus novedades.

Enlace: Nuevo Gmail

 

Share via