Desmienten rumores: El Polyforum Siqueiros no será centro comercial

Polyforum Siqueiros

Polyforum Siqueiros

El dia de ayer comenzó a circular la noticia de que el Teatro Polyforum sería convertido en centro comercial. El rumor tomo forma tras una conversación en Twitter entre Otto Sirgo y Gerardo Quiroz, quién es administrador del inmueble.

gerardo quiroz

Averiguando un poco más, nos enteramos que el Polyforum será  remodelación a partir de diciembre, lo que ya ha puesto en alerta a productores de teatro y actores, además de la ciudadanía que en redes sociales muestra preocupación por la intención de transformar el recinto en una galería y un centro comercial.

Peor aún, la desinformación ha cundido y la noticia en redes sociales pronto se transformó en que el Polyforum sería demolido, rumor que Quiroz desmintió, dijo que sólo le habían dicho que el teatro estaría abierto hasta el 30 de noviembre porque solo sería remodelado.

No tranquiliza para nada que el Gobierno del DF haya informado en Twitter que el recinto continuará operando como un recinto cultural y que no hay nada por que alarmarse.: “Informamos a la ciudadanía que @Polyforum #Siqueiros continuará como espacio cultural, en ningún momento se ha contemplado cambio alguno.”

Por su parte en la cuenta oficial del @Polyforum también desmienten dicha versión:

https://twitter.com/Polyforum/

Habrá que estar pendientes.

Share via