Faber-Castell presenta la nueva aplicación “Creative Kids” para ipad

Faber-Castell CREATIVE KIDS APP
  • Ratones danzarines, insectos que caminan y divertidos fantasmas coloridos – ¡la aplicación Creative Kids le da vida a los dibujos a lápiz

Faber-Castell CREATIVE KIDS APP

Faber-Castell dio a conocer la nueva aplicación gratuita “Creative Kids”, que ofrece un sinfín de opciones para que los jóvenes dibujantes de 6 años en adelante, experimenten grandes aventuras cibernéticas con sus propios dibujos elaborados a lápiz previamente.

Su uso es realmente fácil: paso a paso la aplicación muestra cómo se pueden crear imágenes animadas o darles movimiento a partir de papel, lápices de colores y un dispositivo Ipad.

Así, los niños pueden entrenar las habilidades de motricidad fina, la creatividad e imaginación a la vez en forma divertida. La aplicación puede descargarse gratuitamente desde Apple App Store.

Con “Creative Kids” para Ipad, Faber-Castell se adentra en el mundo de la tecnología, que en conjunto con toda su gama de conocimientos y productos, ayudan a los más pequeños a generar más ideas con las herramientas que se les presentan hoy día, sin perder su propia imaginación.

Más información: https://www.facebook.com/FaberCastellMexico/posts/608686442498367




Blogalaxia