Conoce los productos que Sony ofrece para ti este verano

%nombre de archivo%

Sony México presenta su nueva línea de productos para este verano, los cuales ofrecen la mejor tecnología y diseños exclusivos para llevarlos a cualquier lugar durante estas vacaciones, entre los que se encuentran la nueva Action Cam HDR-AS15 con WiFi integrado para que captures tus mejores momentos; el primer Walkman Serie W resistente al agua e ideal para nadar y por supuesto los nuevos cargadores USB portátiles Cycle Energy con nuevos colores para que no te quedes sin bateria en ningún momento,.

Para los que buscan adrenalina este verano, la nueva videocámara Action Cam HDR-AS15 es perfecta gracias a su diseño compacto y ligero de tan solo 90 gr. Además, este nuevo modelo integra WiFi, con una rapidez streaming de .5 segundo para que compartan de forma inmediata sus mejores videos y fotografías de aquellos momentos memorables

Action Cam WiFiLa nueva Action Cam HDR-AS15 cuenta con un sensor de imagen CMOS Exmor R™ exclusivo de Sony, ideal para grabar videos con imágenes nítidas con bajos niveles de ruido, en prácticamente cualquier condición de luz, desde un estupendo amanecer hasta llegar al anochecer. También incluye la función SteadyShot Active Mode™, la cual reduce desenfoques y logra videos estabilizados sin importar qué tan extremas sean las actividades durante las vacaciones.

Action Cam HDR-AS15 cuenta con diferentes tipos de grabación como cámara super lenta (hasta 4 veces más lenta) hasta Full HD a 60 cuadros progresivos lo que le hará revivir la aventura con secuencias increíbles o con la máxima resolución y con imágenes vivas y muy suaves.

La Action Cam HDR-AS15 es práctica y funcional para cualquier tipo de viaje sin importar si es en tierra o agua. Esta cámara permite tomas panorámicas gracias a su lente gran angular Carl Zeiss® de 170°, e incluso puede sumergirse hasta 60 metros bajo el agua gracias a su carcasa adicional.

W_std-f_BPara las personas a quienes les guste escuchar música mientras disfrutan de sus vacaciones, Sony presenta el nuevo Walkman Serie W NWZ-W273 con el cual nadie se perderá su música preferida. Es un reproductor de mp3 práctico y confortable para llevarlo a cualquier lugar, incluso mientras nadan en la alberca, ya que resiste hasta 2 metros bajo el agua (excepto agua de mar).

El nuevo Walkman serie W es capaz de reproducir hasta 8 horas de música continua cuando la batería está completamente cargada, también se pueden generar listas de reproducción para brindar una mejor experiencia. Además, podrán cargar su música favorita de forma sencilla y rápida, con sólo arrastrar y soltar canciones desde la colección de música, DRM gratuitos de iTunes® para Mac o PC, Windows® Media Player o Windows Explorer. Cuenta con capacidad de almacenamiento de 4GB de memoria y soporta los formatos mp3, WMA, AAC y L-PCM.

Al no tener cables, con el Walkman serie W es posible disfrutar de libertad de movimiento este verano mientras se realizan diversas actividades. Los audífonos se ajustan perfectamente al oído para evitar que se caigan, gracias a su compacto y ligero diseño.

Una gran ventaja de la serie W es que ofrece una práctica función de carga rápida pues con tan sólo 3 minutos, proporciona hasta 60 minutos de tiempo para escuchar la mejor música. Gracias a su amplio rango sonoro de 20 a 20,000 Hz, disfrutarán de un audio detallado, independientemente del volumen.

Por último, para los que gustan de realizar paseos en sus vacaciones y se mantienen en constante movimiento para disfrutar al máximo su tiempo, Sony presenta los nuevos cargadores USB portátiles Cycle Energy CP-ELS, CP-F1LS y CP-F2LS que permiten contar con energía auxiliar portátil para smartphones, tabletas y otros dispositivos móviles de forma práctica e instantánea.

CP-F2LSAIdeales para llevarlos en todo momento durante el verano, los cargadores USB portátiles de Sony tienen diseños compactos y ligeros que permitirán recargar la batería del equipo móvil cuando no se cuenta con una toma de corriente cercana. El modelo CP-ELS es perfecto para recargar la batería de cualquier Smartphone gracias a su batería portátil de Ion-Litio Integrada 2,000mAh (miliamperio-hora); por su parte los modelos CP-F1LS y CP-F2LS con su batería de polímero de Ion-litio fabricada por Sony de 3,500mAh y 7,000mAh respectivamente, son ideales para cualquier Tableta o dispositivo móvil con puerto USB.

Los cargadores USB portátiles de Sony al ser tan livianos son ideales para llevarlos a todos lados. El modelo CP-ELS pesa 87 gr. y está disponible en diferentes colores como: rojo, rosa, blanco, plata, negro y azul; los modelos CP-F1LS y CP-F2LS tienen un peso de 125 gr. y los podrán encontrar en colores blanco y plata.

Los cargadores Cycle Energy CP-ELS, CP-F1LS y CP-F2LS ya están a la venta, el nuevo Walkman NWZ-W273 y la cámara Action Cam HDR-AS15 los podrán encontrar a partir del 1° de julio. Todos los equipos se encuentran en tiendas SonyStore, tiendas especializadas, departamentales, clubes de precio o a través de la página www.store.sony.com.mx.

PRECIO

Modelo

Precio

Fecha de Disponiblidad

Action Cam HDR-AS15

$5,699.00

1° de julio

Walkman NWZ-W273

$1,699.00

1° de julio

Cargador CPL-ELS

$329.00

Ya está disponible

Cargador CP-F1LS

$640.00

Ya está disponible

Cargador CP-F2LS

$999.00

Ya está disponible

Share via