Sony SmartWatch

%nombre de archivo%

Con la evolución de la tecnología y la necesidad de mantener contacto con nuestro entorno. Sony, desarrolló el SmartWatch, la primera integración de conectividad entre un smartphone y un reloj de mano. Un accesorio para aquellas personas que buscan diseño y tecnología para mantener  un vínculo con su smartphone.

sony ericsson Watch MBW-100

En el 2006 Sony Mobile (antes Sony Ericsson) se asoció con el fabricante de relojes Fossil para crear la primer línea de relojes con Bluetooth el Watch MBW-100, con un control inalámbrico integrado, para facilitar la vida de los usuarios y acceder a su celular desde el reloj.

El MBW-100 contaba con funciones  sencillas como identificador de llamadas, mensajes de texto, aceptar o rechazar llamadas con tan solo pulsar un botón y controlar el reproductor de música. Estas notificaciones tienen la función de vibración para evitar revisar el celular en cada momento.

sony-serie-Watch-MBW-150

En el 2007, se lanzó la serie Watch MBW-150 con tres diseños que se adaptaban a diferentes estilos de vida: Music Edition, Executive y Classic. Estos conservaron las mismas funciones del MBW-100  la novedad de esta serie, era poder ver la música, a través de la pantalla del reloj controlando el volumen y cambio de canciones con tan solo pulsar una tecla.

sony-Watch-MBW-200

En 2008, Sony Mobile se enfoca al mercado femenino y lanzó el modelo Watch MBW- 200. Con tres diseños diferentes y  funcionalidades similares a las series anteriores, MBE-200 se caracterizó por discreción y vanguardia.

sony-smartwatch-idd_MLM-F-3129705143_092012

Con la evolución de la telefonía celular, y el concepto de teléfonos inteligentes o smartphones, en 2012 se hace el lanzamiento del nuevo Sony SmartWatch con una visible evolución y tecnología de punta. Este SmartWatch cuenta con una pantalla Touch para facilitar la navegación, e integrar aplicaciones para el entretenimiento y la vida diaria, además de ser compatible con la mayoría de los teléfonos con sistema operativo Android.

Con el primer Sony SmartWatch no se perderá contacto con amigos y familiares ya que las notificaciones de redes sociales como Facebook y Twitter, inclusive whatsapp llegan de manera inmediata.

Además es posible recibir notificaciones de llamadas, con solo una  suave vibración del reloj.

Es posible leer mensajes de correo electrónico con la sincronización de Gmail, POP y otros complementos de correo electrónico en Google  Play Store, además de SMS.

Para no perder ningún evento importante, también se puede configurar para ver el calendario de eventos y ver los detalles con tan solo presionar la pantalla.

Cuenta con un reproductor de música que se puede usar como control remoto para encender, apagar, avanzar o retroceder.

Más información: store.sony.com.mx/AccesoriosXPERIA

Sony SmartWatch

 

Share via