Power Bank de Acteck, recarga tu dispositivo donde quieras

Power Bank Acteck
  • Doble salida de puerto USB.
  • Ideal para recargas de emergencia de smartphones y tablets.

Power Bank Acteck

Me gusta la batería portable Power Bank de Acteck, para recarga de smarthpones y tablets. A poco no les ha pasado que están en la conferencia o cubriendo algún evento, fiesta o lo que sea y se quedan sin pila. Es horrible ¿No? Este es un accesorio necesario para momentos críticos, sin duda un gadgets que no debe faltar en tu mochila.

Con capacidad de 12000 mAh, 10 veces superior a las baterías ordinarias, el Power Bank, PB-300 de Acteck, te mantendrá con pila cuando las cosas se pongan complicadas ¿te perdiste en las calles más inhóspitas de la ciudad?, ¿llevas horas en el tráfico?, ¿no hay transporte porque hubo marcha?, ¿estás en plena cobertura de un evento súper importante?, seguramente te ha ocurrido que en este tipo de ocasiones justamente es cuando la pila de tu smartphone está en las últimas y a punto de agotarse, es ahí donde el Power Bank de Acteck llegará para salvarte de estar incomunicado, con su batería de .

Lo mejor del Power Bank es que puedes cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, su tecnología de punta hace que puedas recargar tu Smartphone o tu Tablet en un corto tiempo.

Si ya estas planeando las vacaciones de verano, sería bueno incluirla en la maleta, para poder recargar los gadgets en una emergencia en el camino, o simplemente para no aburrirte en el autobús o en las salas de espera en los aeropuertos.

El Power Bank de Acteck es una batería portátil que recarga teléfonos celulares, tablets, cámaras digitales, lectores de libros electrónicos, consolas portátiles y muchos otros dispositivos con carga USB.

Su batería de Litio durará hasta 800 recargas y funciona con tan sólo conectarlo al dispositivo.

Más información: www.acteck.com.mx

Share via