Nuevos televisores LG SMART TV CINEMA 3D 2013

%nombre de archivo%

LA8600_left

LG, presenta en México la nueva gama de televisores LG Smart TV CINEMA 3D 2013, con conectividad, acceso a contenido Premium y experiencia 3D.

Esta nueva familia de productos se conforma por las líneas

  • LG LA8600 (de 60 y 55 pulgadas),
  • LA7900 (de 55 pulgadas)
  • LA7400, (de 60, 55 y 47 pulgadas)
  • LA6650 (de 55,50,47y42 pulgadas)
  • LA6400 (de 55, 50, 47 y 42 pulgadas)

Todos los modelos tienen un procesador Dual Core para realizar con eficiencia las funciones de Smart TV.

Entre las nuevas funciones se encuentra Smart Home que brinda de una interfaz de usuario más sencilla y personalizable.

Además con el control Magic Remote, de LG, la experiencia de navegar en Internet es amigable y sencilla, basta con señalar, trazar, hablar o compartir, para controlar la TV.

Compartir contenido con la pantalla es ahora más sencillo de modo inalámbrica con la función 2nd Display, que permite conectarse con un smartphone o tablet, de la misma forma la característica Tag On puede hacer este intercambio de contenidos entre la TV y un dispositivo móvil con el uso de una calcomanía NFC. Otras dos tecnologías de conectividad de estos modelos son WiDi y Miracast.

Cuentan con Social Center, una función que permite estar en contacto con familiares y amigos mientras se ve la televisión, a través de las redes sociales. Además que ya vienen con Skype integrado para poder hacer videollamadas.

El diseño de estas nuevas pantallas LG Smart TV Cinema 3D, llamado CINEMA SCREEN, con los últimos avances tecnológicos de pantallas LG. Los  bordes que rodean el nuevo CINEMA 3D Smart TV se han adelgazado a tan sólo 1 milímetro, eliminando los obstáculos físicos para permitir una mejor y más completa experiencia en efectos 3D, similar a las pantallas de cine actuales. CINEMA SCREEN, está acompañado por la tecnología Film Pattern Retarded (FPR) patentada de LG.

Lla tecnología 3D en los televisores LG es una experiencia confortable ya que utiliza lentes ligeros, que no requieren batería, libres de parpadeo, y de precios accesibles.

También tenemos la función Dual Play para disfrutar de la mejor experiencia de videojuegos. Mediante los lentes especiales Dual Play los jugadores pueden obtener dos imágenes totalmente diferentes en una pantalla completa, a diferencia de la tradicional pantalla dividida, donde cada jugador tiene que centrarse en la mitad de la pantalla.

Al mismo tiempo, 3D Sound Zooming, genera una salida de audio que se sincroniza con la ubicación y el movimiento de los distintos objetos en pantalla, proporcionando un sonido envolvente que complementa las imágenes de pantalla.

La función 3D Depth Control, permite a los usuarios controlar el nivel de profundidad o efecto 3D que se desea disfrutar, eliminando así los molestos mareos.

Además Mundo 3D, ofrece una creciente colección de películas y programas de televisión, mientras que los contenidos en 2D se pueden transformar en 3D gracias al mejorado motor de conversión de tecnología 3D.

La familia de televisiones se complementa con el televisor LG de 84”  ULTRA HD modelo 84LM9600, que cuenta con una calidad de imagen con 8 millones de pixeles por imagen, cuatro veces más resolución (3840×2160) de los actuales paneles de TV  Full HD.

Esta neva gama de televisores LG ya está a la venta en tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas.

LA8600_front

Share via