Links para ver el Atlas vs Santos

%nombre de archivo%

Atlas vs Santos
(cuartos de final)
Domingo 12 de mayo 20:00pm
Televisa /TDN

Atlas vs Santos online

Está noche en punto de las 20:00 h, se cierran los los Cuartos de Final del torneo de clausura 2013 de la Liga MX, en la cancha del Estadio Jalisco, donde el Atlas recibe a los Guerreros de Santos en busca del pase a la Semifinal, donde el Cruz Azul ya espera al ganador.

Si estás buscando como ver el juego del Atlas vs Santos online gratis, Aquí te damos algunos links que te servirán para ello. Alternativas para ver el partido de Atlas vs Santos en vivo y en directo por Internet, puedes buscar muchas opciones en internet, pero en Isopixel les ahorramos la tarea de estar googleando. El partido del Atlas vs Santos en la Web inicia a las 18:00 pm, hora del centro de México.

Por supuesto, ver el partido por TV Azteca es la mejor opción para ver el juego entre Atlas  y el Santos, pero si por alguna razón extraña no tienes una televisión cerca, a continuación te traemos algunos links para ver el partido entre el Atlas vs Santos en línea.

Televisa Deportes transmitirá el partido Santos vs Atlas en vivo y online desde este link. Y el minuto a minuto está disponible acá.

Si no, acá hay otras opciones del partido:

Share via