Kancha, un buen accesorio para tu iMac

Publicado en may 6 2013 - 10:59am por Esstefannie

Casi nunca hablamos de accesorios en este sitio, pero éste en particular lo amerita. Resulta que nos encontramos con uno llamado Kancha, se trata, básicamente, de un gancho que encaja perfectamente con la esquinas de un iMac o Cinema Display de Apple y que sirve para colgar los audífonos cuando no los estamos utilizando (entre otras cosas).

Este accesorio fue diseñado de una manera en la que no se afectan los rasgos visuales del iMac, es decir, no se afecta la estética de éste.

Su inventor fue un chico de Valencia, España, llamado Jorge Vilanova (@vilferjor); él se dio a la tarea de crear este aditamento con la única inquietud de tener dónde poner los audífonos antes y después de utilizarlos sin dejarles tirados en cualquier parte de la mesa.

En el siguiente video podrán ver de lo que les estamos hablando:

El accesorio lo pueden adquirir por PayPal y tiene un costo de 20 euros, además el envio es gratis a cualquier parte del mundo.

También hay un versión para MacBook Pro con un precio de 15 euros y se adquiere por el mismo medio.

Captura de pantalla 2013-05-06 a la(s) 10.11.30

la foto (11)A nosotros ya nos llegó uno por correo postal y podemos asegurarles que le va perfectamente bien al iMac, no pierde su belleza estética y les puede ser útil para colocar otros accesorios que no sean necesariamente los audífonos. ;)

Para mayor información pueden visitar su página en Facebook Kancha for iMac o su sitio web www.kanchaforimac.com

 

Acerca del autor

Hacedora de 2.0, Editora de Tecnología y Social Media, Geeksilla Jedi dedicada a cambiar el mundo desde la nube ☁ Follow @Esstefannie

1 Comentario Hasta ahora. Siéntase libre de unirse a la conversación.

  1. Arturo mayo 6, 2013 en 11:31 am -

    Es genial!

Deja una respuesta