Facebook lanza cuentas verificadas

Cuenta verificada en Facebook

Cuenta verificada en Facebook

El día de hoy, Facebook anuncio que lanza el servicio de páginas verificadas, tal como Twitter lo viene haciendo desde hace años. En Facebook, existen cientos de perfiles de celebridades que resulta complicado conocer los perfiles oficiales, con esta nueva característica, ahora se podrá saber realmente si tu artista favorito es realmente quien te envió una solicitud de amistad.

Similar a las cuentas verificadas de Twitter, las páginas de Facebook verificadas mostrarán una pequeña marca azul al lado del nombre del propietario. Dicha marca también aparecerá al lado del nombre de la persona en los resultados de búsqueda, así como en cualquier otro lugar de Facebook.

Según un escueto comunicado, Facebook anunció que en las páginas verificadas servirán para ayudar a la gente a encontrar las cuentas auténticas de figuras públicas (celebridades, periodistas, funcionarios de gobierno, marcas y empresas populares) con grandes audiencias.

Las cuentas verificadas de Facebook empezarán a verse a partir de hoy miércoles.

¿Qué piensan sobre esta nueva función? ¿Estás de acuerdo en que Facebook verifique la autenticidad de algunas cuentas? Los comentarios están a su disposición.

Share via