Los catálogos de música de Blizzard llegaron a iTunes

%nombre de archivo%

Para todos aquellos fanaticos que aprecian la música de Blizzard, esta noticia les va encantar. Tods los catálogos y su música ya están disponibles en iTunes México; aunque la noticia también es para de la mayoría de los demás países de América Latina.

El camino al trabajo de los jugadores no será igual con los icónicos acordes del tema “Nuevo Tristram” de Diablo III; algo del rock y blues de la rocola del Bar de Joey Ray en StarCraft II: Wings of Liberty (disponible en Revolution Overdrive: Songs of Liberty); los temas galardonados de World of Warcraft y todas sus expansiones; la música de StarCraft II: Heart of the Swarm; así como las bandas sonoras de StarCraft, Diablo II y Warcraft III: Reign of Chaos. Además, algunos de los álbumes traen contenido extra por medio de la característica de iTunes LP.

NQGMB16ZC43L1315854472356

Si desean conocer más acerca de este lanzamiento, en el sitio web oficial de la comunidad hispánica de Blizzard (Link) están todos los enlaces directos para los 15 álbumes disponibles. ¡A disfrutar! 🙂

 

 

 

Share via