Cargador PowerPlant de TYLT – No te quedes sin batería a la mitad del día

Cargador PowerPlant de TYLT
  • *Carga rápidamente teléfonos inteligentes y tabletas con el Cargador PowerPlant de TYLT.

Cargador PowerPlant de TYLT TYLT, presenta el PowerPlant, cargador de energía portátil, ideal para las personas que necesitan soluciones de energía para sus gadgets en cualquier momento y con un diseño vanguardista.

El TYLT PowerPlant tiene una batería integrada que puede ofrecer casi dos cargas completas a la mayoría de los teléfonos inteligentes en el mercado,  tabletas o reproductores de audio gracias a sus conexiones de USB, micro USB y conector para dispositivos Apple.

El TYLT PowerPlant tiene un diseño minimalista y funcional que representa una nueva generación de soluciones de energía inteligentes ahora disponibles en México. El PowerPlant puede cargar rápidamente de uno a dos  dispositivos móviles al mismo tiempo. Otra de sus características destacables son sus luces LED que indican la capacidad de la batería para que el usuario pueda asegurarse de que nunca te quedarás sin energía.

Gracias a su batería de ión de litio de 5200mAh totalmente cargada, puede proporcionarle a un teléfono dos cargas completas. El PowerPlant comienza a cargar automáticamente cuando se conecta un dispositivo móvil, se apaga de inmediato para conservar la vida de la batería y así estar disponible cuando más se necesita. El PowerPlant puede recargarse al conectarle un cargador Micro-USB, ya sea en casa o en el auto.

Características de TYLT PowerPlant Portable Back-Up Charger:

  • 5200mAh de poder de carga.
  • Brazo Flex integrado para cargar cuando se está en movimiento.
  • Versiones de Micro USB y de 30 pines para Apple.
  • Conexión USB Universal para cargar cualquier dispositivo USB.
  • Salida de 2.1A de alto poder para carga rápida o cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Luces LED que indican el nivel de la batería.

El PowerPlant tiene un costo aproximado de $1,199  y se encuentra disponible en Liverpool, Office Max y Office Depot.

Share via