Tweeticide borra todos los tweets de tu cuenta

%nombre de archivo%

Captura de pantalla 2013-04-25 a las 17.54.33 Borrar_tweets

Bien lo dicen tus amigos “no combines el alcohol con Twitter” o simplemente ahorrate los escritos en esos momentos en los que tienes la cabeza caliente y comienzas tuitear todo lo que se te viene a la mente y de lo cual posiblemente te arrepientas el día de mañana, pero si tú querido lector estas pensando “eso me lo hubieran advertido ayer”, no te preocupes pues tenemos una solución: Tweeticide.

Tweeticide es una aplicación disponible en la App Store que te ayudará a borrar aquellos tweets que te gustaría jamás hubieran existido. Cuenta con una interface es muy sencilla y la aplicación en general es fácil de usar sólo tienes que ingresar tu cuenta de twitter o aquella sobre la que quieras borrar todos los tweets y una vez sincronizadas darle click a ”delete all tweets’‘, en ese momento se borrarán todos tus tweets.

¿Necesitas hacer un respaldo de tus tweets? entonces Tweeticide también te puede ayudar, así si algún día te arrepientes de haber borrado todos tus tweets vas a poder recuperarlos sin mayor problema.

Descarga ahora Tweeticide, que como lo dije anteriormente está disponible en la App Store con un costo de  1,79, ¿elevado? tal vez un poco pero si reflexionamos sobre las opciones que nos da entonces vale la pena adquirirla.

Descarga: Tweeticide

Fuente: Mundipad

Share via