Tim Cook asegura que no lanzarán un iPhone más grande

%nombre de archivo%

Apple_nuevo_iphone

Para todos aquellos que estaban esperando alguna noticia de un nuevo iPhone para poder comprar un nuevo celular o simplemente renovar sus planes, les tengo una noticia: mejor ni sigan esperando porque Tim Cook ha dejado en claro que por el momento no habrá lanzamiento de un iPhone más grande ni de ningún otro producto.

Así es, Tim Cook el actual CEO de Apple ha confirmado que por lo menos este año no habrá un nuevo iPhone con pantalla más grande pero que  la próxima generación de dispositivos llegará  a lo largo de 2014, sin embargo se encuentran “trabajando duro” para mostrarle a sus consumidores “nuevos e increíbles hardware, software y servicios”.

“En mi opinión el iPhone 5 sigue siendo un dispositivo que cuenta con la mejor pantalla en la industria. Nuestros competidores han hecho concesiones en cuanto a calidad para lanzar dispositivos con una pantalla más grande. Nosotros no lanzaremos un iPhone con pantalla más grande, mientras que existan estas concesiones” – Tim Cook.

Lo anterior en referente a la posición de la compañía de que un futuro iPhone no contará  con un tamaño de pantalla superior a pesar de que muchos asegura que su última generación con sus 4 pulgadas, sigue siendo inferior a las que ofrecen sus competidores, sin embargo este hecho no es un definitivo siempre y cuando no se renuncie a una mejor resolución de pantalla, color, balance de blancos, reflectividad y la compatibilidad de las aplicaciones, cualidades principales para los cupertino.

 

Share via