¿Tendremos una cámara más potente en el futuro iPhone?

%nombre de archivo%

iPhone_12_megapixeles

¿Será que se avecina un iPhone con una cámara súper potente?, algunos rumores apuntan a que así será pues según un artículo publicado en Apple Insider, hay probabilidades de que el próximo iPhone pueda incluir una cámara posterior con un sensor de 12 MP dando la posibilidad a los usuarios de producir imágenes en formato HDR (high dynamic range).

Todo el chisme viene desde el blog vietnamita Tinhte.vn, cuya fuente (supuestamente) proviene alguien que trabaja para Wonderful Saigon Electrics, es decir  la compañía encargada de producir las cámaras para iPhone, ¿será cierto o sólo es una treta de Apple para comenzar a generar expectativa?.

Aunque hasta el momento nadie a afirmado o desmentido nada los rumores de una cámara con capacidades superiores a las actuales ya están corriendo por toda la red.

Otras de las mejoras que  se esperan están un diafragma con una apertura de f/2.4 y un sensor iluminado y uno que minimice los efectos púrpura que se generan en las imágenes tomadas con cámaras compactas y distancia focal corta. La noticia deja mucho a que pensar principalmente porque sabemos que entre la cámara del iPhone 5 y la del 4S existe muy poca diferencia (básicamente la más notable es la adición fue el vidrio de zafiro que impide que el lente se raye).

 Fuente: iPod Total

 

Share via