Starbucks Refreshers en México

Starbucks Refreshers

Starbucks Refreshers

El día de ayer, Starbucks México  hizo el lanzamiento oficial de su apuesta en por el mercado de bebidas energizantes, con Starbucks Refreshers, producto que ofrece un balance entre frescura y energía natural.

Starbucks Refreshers son elaboradas con extracto de café verde (fuente de cafeína) y jugo de fruta natural. A diferencia del café tostado tradicional, el extracto de café verde se obtiene directamente de las pequeñas semillas en el corazón de cada cereza de café sin tostar, resultando en un suave y fresco sabor que no pierde las propiedades originales de la cafeína. Así que habrá que echarl ojo a cuentas nos tomamos, pues si un té verde no los deja dormir, estás bebidas también tiene su buena dosis de cafeína auqnue no lo parezca.

Atributos de Starbucks Refreshers™

Como parte de las propiedades de Starbucks Refreshers, destacan las siguientes: antioxidante natural, energía natural del café con un sabor completamente nuevo y fresco, 100% de nuestra dieta diaria recomendada en Vitamina C, 25% de nuestra dieta diaria recomendada en Vitamina B , 50 MG de Ginseng. No contienen sabores artificiales ni azúcar adicionada y es bajo en calorías

Están disponibles en dos versiones: Berry Refresher y Lemon Refresher, las cuales podrán encontrarse en las 375 tiendas Starbucks de todo México, a partir de abril de este año.

Realidad aumentada de un billboard hecho a mano

Aprovechando el lanzamiento  de Starbucks Refreshers, un grupo de cuatro artistas mexicanos desarrollaron un billboard hecho a mano de 25 x 20 metros, ubicado en la esquina de Álvaro Obregón y Orizaba; se trata de: Daniel Matías Téllez, Erick Saturno, Francisco Kwan y Emmanuel L. Pantoja, quienes concluyeron este proyecto en tan solo 7 días, trabajando día y noche en turnos de 2 personas.

A través de este muro, se genera una experiencia de realidad aumentada mediante la app desarrollada especialmente para esta campaña. Así, los usuarios tienen la posibilidad de realizar una pieza de arte personalizado, y el resultado de la interacción con la realidad aumentada parte de contenido creado por el propio usuario.

Cualquier usuario, podráa compartir sus imágenes en redes sociales, para participar en un concurso que se llevará a cabo del 10 de abril al 3 de mayo.

Más información:

Twitter: www.twitter.com/starbucksmex

Facebook: https://www.facebook.com/StarbucksMexico

Share via