Spotify ya está disponible en México

%nombre de archivo%

Como ya les habíamos contado hace un par de días, Spotify llegaría a México el día de hoy, es decir, el 15 de Abril de 2013. Lo único que tenemos por agregar serían los costos oficiales para las suscripciones a las cuentan Unlimited y Premium.

Como ya varios de ustedes sabrán, el sistema de música por streaming tiene varios tipo de suscripciones. La primera de ellas es la gratis, con la cual puedes disfrutar ilimitadamente de toda la música que desees, con el único inconveniente de escuchar anuncios publicitarios cada determinado tiempo.

La siguiente sería la cuenta Unlimited que te permite escuchar de igual manera toda la música, pero sin interrupciones por pubicidad.

Por último esta la cuenta Premium, con ésta podrás hacer exactamente lo mismo que la Unlimited con el valor agregado de poder llevar la música en donde quieras y escucharla en cualquier momento; es decir, podrás escucharla desde tus dispositivos móviles, y además la podrás “descargar” y escucharla de manera offline.

El costo para éstas dos últimas será:

  • Unlimited – MXN $49
  • Premium – MXN $99

Captura de pantalla 2013-04-15 a la(s) 19.23.01

Si desean, ahora mismo pueden ingresar a https://www.spotify.com/mx/ y crear su cuenta. Además, pueden utilizar 30 días gratis de la cuenta Premium para que prueben la diferencia y decidan si es conveniente adquirirla por el pago mensual que corresponde.

Por mi parte, el pago de suscripción me ha dado problemas ya que no acepta los datos de mi tarjeta, aun intentando con 3 diferentes, mismo problema que he estado leyendo en redes sociales para otros usuarios. Tal vez sea cuestión de darle un par de días para que se estabilice y podamos crear la suscripción.

Share via