Spotify llegará a México el próximo 15 de abril, obtener antes una prueba gratis

%nombre de archivo%

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 19.43.50

Ya les habíamos contado anteriormente que el servicio de música por streaming estaría arribando a nuestro país en el mes de abril, aún sin fecha oficial, ya era prácticamente un hecho. Apenas ayer Coca Cola de México hizo oficial su llegada y anunció que el servicio estará disponible para todos a partir del 15 de abril, sin embargo, pueden obtener antes que todos una prueba por medio de la página de Coca-Cola México.

Realmente es muy sencillo, lo único que tienen que hacer es seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresas a la página de Coca-Cola/Spotify en este LINK
  2. Llenar un formulario en el cual deberán ingresar su correo electrónico personal
  3. Aceptar los términos y condiciones, y las políticas de privacidad
  4. Automático a eso les llegará un correo de validación con el código de invitación y la liga directa para ingresa a Spotify
  5. Una vez abierta dicha liga, deberán ingresar un nombre del usuario, contraseña, correo electrónico, sexo, y el código de invitación que les llegó a su mail

Una vez hecho esto podrán disfrutar antes que todos el servicio de música y sus más de 22 millones de canciones de los principales sellos discográficos del mundo.

Por último, aún no hay un comunicado oficial en que se hable del costo para las suscripciones Premium y Unlimited, pero en cuanto tengamos más noticias, les estaremos contando por este blog.

Share via