Nuevos filtros de Photoshop utilizables desde tu navegador

%nombre de archivo%

filtros_CSS

Con el objetivo de facilitarnos la vida, Adobe está dispuesto a crear más herramientas que nos ayuden como ejemplo tenemos las plantillas y todos aquellos programas que realizan casi automáticamente nuestra página web, ¿qué sigue entonces?, la nueva sorpresa es la posibilidad de usar todo el potencial de los filtros de Photoshop sin tener que ir al programa si no desde nuestro propio navegador.

La nueva herramienta que Google nos ofrece son los filtros personalizados CSS que no se limita solo a las imágenes sino a todo elemento HTML en tiempo real desde el navegador, con esto aquellos efectos visuales como desenfoque, blanco y negro, contraste podrás realizarlos y visualizarlos al instante.

¿No les parece una excelente noticia?, ya no tendremos que estar abriendo y cerrando Photoshop para pequeñeces ni tampoco tendremos que instalar un software o ser un experto en su manejo, con esta nueva opción además de los filtros estándar podremos crear efectos tales como el paso de páginas, doblar esquinas, texturas de papel, cortinillas, zoom, etc.

Si necesitas saber como  funcionan exactamente, descarga la aplicación de CSS FilterLab junto a ésta un vídeo explicativo.

Consulta el siguiente link para obtener más información.

Información: CSS FilterLab

Fuente: Creativos Online

Share via