México vs Perú links para verlo online

México vs Peru

México vs Peru

Esta noche la Selección Mexicana en San Francisco, tratará de sacarse la espina y levantar un poco el ánimo ante una débil conjunto Peruano, dirigidos por el estratega Sergio Markarian, viejo conocido del Fútbol mexicano, pues dirigió hace algunos años al Cruz Azul.

El inicio del exagonal final para asistir a Brasil 2014 no has sido bueno para los mexicanos, pues acumular 3 empates en igual número de partidos.  Triste la situación de los mexicanos que a estas alturas estén buscando su primer triunfo de este año en un partido amistoso.

Al no ser fecha FIFA, México no presentará su mejor cuadro, por lo que los que jueguen tratarán de llenarle el ojo al entrenador y tratar de ganarse un puesto, así que uno de los principales objetivos de los dirigidos por El Chepo será ganar un poco de confianza para la parte más dura de la eliminatoria mundialista y la Copa Confederaciones.

Si por alguna razón, no están cerca de la televisión pero tienen Internet a la mano, aquí les dejamos algunos links para ver el partido en línea.

México vs Perú Partido Amistoso
Miércoles 17 de abril 22:00pm
Televisa/TDN/TV Azteca

Share via