KIRAbook nueva ultrabook de Toshiba

Toshiba KIRAbook
  • Toshiba presentó la KIRAbook, una laptop de 13 pulgadas con pantalla de ultra-alta resolución PixelPure y un llamativo diseño ultraportátil.

Toshiba KIRAbookToshiba presentó hoy KIRA, una nueva línea de productos premium. El primer dispositivo que lanzará bajo la nueva marca es la KIRAbook, una nueva Ultrabook que cuenta con la primera pantalla de ultra-alta resolución PixelPure de la compañía y un ligero y compacto diseño creado con una aleación de magnesio prensado AZ91.

KIRAbook encarna el carácter elegante de la nueva marca con un diseño novedoso para la marca, materiales premium y una experiencia post compra axcelente, ya que brinda una garantía de dos años y soporte Platinum. La KIRAbook estará disponible en Estados Unidos a principios de mayo.

La KIRAbook es la primera portátil de Toshiba en ofrecer una pantalla de ultra-alta resolución PixelPure de 13.3 pulgadas. Resolución nativa de 2560 x 1440, esta pantalla tiene 221 píxeles por pulgada cuadrada, es decir, un 90 por ciento más que el estándar de las pantallas HD. Esto le permite brindar una gran nitidez en texto, fotos, películas y juegos.

Este equipo vendrá en dos configuraciones: estándar y de pantalla táctil. Los modelos de pantalla táctil utilizarán Corning Concore Glass. De esta manera tendrá gran resistencia al daño y una superficie multi-Touch uniforme de 10 puntos para una mejor experiencia en Windows 8.

Como complemento la KIRAbook incluye Adobe  Photoshop Elements 11 y Premiere Elements 11 para que los aficionados a la fotografía y el vídeo se puedan poner a trabajar de inmediato.

En lo referente al sistema de sonido, viene equipada con altavoces estéreo Harman Kardon. Cuenta también con el procesamiento de audio DTS.

La KIRAbook Ultrabook está construida con aleación de magnesio prensado AZ91 y un diseño tipo panal. Esto le permite ser un 100 por ciento más fuerte que la aleación de aluminio convencional y mantener su ligereza sin sacrificar el diseño y el estilo.

La batería de alta capacidad de Litio-Polímero permitirá trabajar durante todo el día con una carga, mientras que la unidad de estado sólido de 256 GB y los 8 GB de memoria ofrecerán una rápida y sensible experiencia de trabajo. Además estará impulsada por procesadores Intel de 3ª generación.

Estará disponible a partir del 12 de mayo en Estados Unidos. Por el momento no hay información sobre su disponibilidad en México y en otros países.

Toshiba-KIRAbook-Open-Front-Straight

Share via