Ice Watch crea un reloj inspirado en Pantone

%nombre de archivo%

Ice_Watch_pantone

Cada año Pantone el sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, define cual será el color del año así que este 2013 vemos que la tendencia en el diseño es el verde esmeralda (PANTONE Universe Emerald 17-5641.), tanto así que los relojes Ice Watch crearon una edición especial para no perder el estílo.

Nadie se quiere quedar atras, mucho menos la firma de relojes Ice Watch quien para estar siempre a la moda decidió hacerle caso Pantone inmortalizando la celebración por el color del año creando un diseño especial de uno de sus relojes poniéndolo a la venta en el color PANTONE Universe Emerald 17-5641.

El reloj es unisex y como ya lo habíamos mencionado antes, es de color verde esmeralda y nada más, en su esfera lleva grabada la palabra PANTONE como para remarcar  y no dejar a dudas que se trata de un modelo de colección. El modelo cuenta con tres agujas, es resistente al agua y su correa está hecha de silicona.

¿Y para la gente más discreta?, también existe un modelo con más tendencia al blanco con algunos resaltes interesantes del color de la temporada (el anillo exterior, media esfera y un eslabón de la correa).

¿Qué te parece, lo usarías?.

Share via