Galaxy S4 llegará a México el 3 de mayo

Samsung Galaxy S4
  • El Samsung Galaxy S 4, estará disponible en México a partir del 3 de mayo.

Samsung Galaxy S4

El día de hoy asistimos a la presentación oficial del Galaxy S4 en México. En un evento para prensa, en un restaurante por la zona de Palmas, Samsung anunció las bondades del su nuevo smartphone estrella y con el que piensan competir con el iPhone 5.

Tras las presentación de las características de Galaxy S4, previamente reseñadas en este espacio, supimos que el teléfono llegará a México el próximo 8 de mayo, con una venta previa los días 3, 4 y 5 de mayo para aquellos 20 mil afortunados que se pre registraron.

Desde este viernes, el Galaxy S4, estará disponible en Corea del Sur y durante el fin de semana lo estará en el resto del mundo con un costo aproximado de 12 mil pesos. Por este costo, que no es muy accesible que digamos, el Galaxy S4 se presenta como el smartphone de gama alta mas avanzado en el mercado. Se espera que las ventas sobrepasen las de Galaxy S3, que marcó récords para la firma sur coreana.

Par el resto de mercados, el Samsung Galaxy S4 estará disponible en España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Brasil, Chile, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia,

El Galaxy S4 viene con Jelly Bean, la versión más reciente de Android.  Pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED de calidad Full HD y densidad de 441 pixeles por pulgada. La resolución de 1920×1080 pixeles, batería de 2.600 mAh, 8 núcleos en el procesador y memoria RAM de 2 GB.

Entre las novedades, el Galaxy S4 cuenta con las funciones Smart Pause para detener la grabación de vídeo si dejas de ver la pantalla y Smart Scroll, para avanzar en la navegación de contenidos inclinando el aparato hacia arriba o abajo, sin tener que tocar la pantalla. Además de poder manipularlo aún con guantes.

Como decíamos, entonces el teléfono estará disponible en México en Telcel a partir del 3 de mayo para algunos usuarios, y desde el 8 de mayo para venta en general. Tendrá un costo aproximado de 12 mil pesos. Pero si lo adquieres en algunos planes puede salir más barato y aún gratis, con plazos de 24 meses.

La siguiente semana tendremos un Galaxy S4 para evaluación y reseña ¡estén pendientes!

Más información y características acá.

Imagen cortesía de The verge.

Share via