Compra ahora y descarga luego es la nueva funcionalidad de iTunes

opcion_itunes

opcion_itunes

Seguramente te ha pasado, te encuentras navegando en iTunes que buenas novedades hay y te encuentras en el dilema de comprar o no comprar esa nueva App, el tiempo pasa y tu sigues navegando hasta que te das cuenta de que no recuerdas como se llamaba aquella aplicación que viste en un inicio y que tanto te interesó, ¿qué haces entonces?. Lo bueno es que ahora iTunes nos presenta la opción de “Descargar luego”.

Hace apenas unos días que los usuarios podemos disfrutar de esta nueva característica que Apple le ha añadido a su iTunes Store  con la cual podemos posponer la descarga de las compras que hayamos realizado gracias a su nuevo botón “Leater”, ideal para cuando te encuentras en el móvil y no quieres gastar de esa manera tu tarifa de datos.

Cabe aclarar que la nueva opción “Leater” sólo aparece como disponible cuando optamos por comprar películas, series de TV o sets  completos de música y  en los países donde Apple haya implantado esta función.

¿Qué opinan ustedes acerca de esta nueva característica, le notan alguna utilidad o creen que sea algo completamente efímero?, en lo personal a mi me ha gustado principalmente por el tema de comprar o apartar ahora y descargar después cuando estemos bajo una conexión más segura y que no represente un gasto para nosotros, el único inconveniente que si le noto es la imposibilidad de ofrecer esta misma opción a todo tipo de descargas.

 

Comentarios

Comentarios




Blogalaxia