Behance Portfolio Reviews W3 Ciudad de México

Behance Portfolio Review Week

Behance Portfolio Review Week

Behance Network es una plataforma en línea donde convergen diferentes disciplinas como: arte, fotografía, diseño, arquitectura entre otras para compartir y conocer el trabajo de la comunidad creativa a nivel global. Esta red tiene presencia en 172 países y recibe más de 25 millones de visitantes al mes.

Por tercera ocasión Behance realiza Portfolio Review Week, con el objetivo de formar redes de contacto entre la comunidad creativa local. Previo a una selección los creativos presentan sus portafolios o carpetas de trabajo para obtener retroalimentación por parte de los asistentes e invitados especiales l´deres en la industria creativa.

Este evento se realiza de manera simultánea en más de 40 ciudades del mundo, la semana del 13 al 20 de mayo de 2013.

Primal Studio organiza este evento el dÌa 15 de mayo cuya sede en esta ocasión es la Academia de Artes Visuales AAVI, en la ciudad de México. Convocando a destacados personajes del ámbito empresarial y cultural para promover el intercambio de experiencias que enriquezcan el quehacer creativo del país.

Se extiende la convocatoria a toda la comunidad creativa sin importar su profesión (biólogos, antropólogos, sociólogos, diseñadores, artistas, ingenieros, etc.) para mostrar su portafolio de trabajos.

No es necesario que tengan portafolio en Behance.

Si eres diseñador, estudias diseño o eres freelancer deberías anotarte y empezar a mostrar tu trabajo en entornos reales para que sea criticado.

Share via