Toshiba L2300UM con diversas opciones de conectividad

HDTV de Toshiba, modelo L2300U.
HDTV de Toshiba, modelo L2300U.
HDTV de Toshiba, modelo L2300U.
HDTV de Toshiba, modelo L2300U.

Los televisores LED L2300UM de Toshiba llegan a México con una serie de prestaciones visuales para los gustos más variados. Si eres de los que buscan una pantalla para tu consola de juegos o sientes debilidad por las películas de acción, la serie compuesta por tres equipos pueden llamarte la atención.

En cuestión de diseño, la firma ha reestructurado la vista con las esquinas inferiores redondeadas y una base de metal pulido de cierta inclinación que baja sutilmente hasta llegar al frente. La conectividad incluye a 3 puertos HDMI para que tenas libertad de conectar más de un equipo a la vez.

Hablando sobre su desempeño en pantalla, se citan tecnologías como Color Master para un manejo de color en elementos esenciales como control de tono, saturación y brillo. Dynamic Picture Mode por su parte libera el máximo del potencial de estos equipos en contraste, claridad y colores vivos.

Por su parte ClearScan 120 Hz ofrece un refrescado de pantalla al doble cuando se presenten  escenas de mucho movimiento o barridos rápidos. Están preparadas para la definición 1080p, la cual unida a su retroiluminación LED las hacen competitivas.

Incluyen un puerto USB para que puedas usarla como un gran marco fotográfico o reproducir videos que te compartan en el momento. La imagen se complementa con la tecnología de Audyssey EQ y ABX para tener un sonido a la par de la calidad del audio. Los modelos de 50 y 32 pulgadas llegarán primero, mientras que la versión de 39 pulgadas estará disponible en las semanas próximas.

Share via