PowerShot Canon: renovada conexión

PowerShot N con 12.1 mpx.
PowerShot N con 12.1 mpx.
PowerShot N con 12.1 mpx.
PowerShot N con 12.1 mpx.

La conectividad se une a la claridad de imagen de la línea de cámaras PowerShot Canon. Compartir en el momento tus últimas imágenes será simple y por su modo ECO, podrían ayudarte con un 30% más de energía. Además de las series Elph y A renovadas, se une la serie N al abanico de opciones disponibles.

Comenzaremos por describir la PowerShot N. Su diseño es muy particular, ya que el frente muestra únicamente una lente de 28mm con zoom óptico de 8x, mientras que la parte posterior es abarcada por una pantalla LCD de 2.8 pulgadas táctil que puede rotarse en ciertos ángulos. Los botones para hacer zoom y el disparo se ubican en la parte superior.

Cuenta con un modo creativo que a partir del disparo hecho, ofrece cinco versiones en composición, iluminación y colores. Su sensor CMOS DIG!C de 12.1 megapixeles te ayudará por igual a tomar videos de 1080p en resolución. Para el momento de compartir tus imágenes, presiona el botón de conectividad para invocar a la aplicación Canon´s free Camera Window instalada en un teléfono iOS o Android; y tras una breve configuración, está lista para transferir los archivos.

PowerShot ELPH 130 de 8x en zoom óptico.
PowerShot ELPH 130 de 8x en zoom óptico.

Por otro lado, la PowerShot ELPH 130 tiene por su lado compatibilidad con la aplicación Canon Camera Window (iOS y Android), lo que te permitirá convertir al teléfono con la aplicación instalada en un puente para respaldar tus archivos fotográficos; aunque también puede conectarse a una PC y realizar el mismo proceso sin requerir de un cable.

Su zoom óptico es de 8x y tiene una lente de 28mm con un sesor DIG!C 4. Compacta y estilizada, la cámara tiene una pantalla de 3 pulgadas y sistema inteligente IS. Estará disponible en colores gris, rosa y plateado.

PowerShot A1400 con 16 mpx.
PowerShot A1400 con 16 mpx.

Mientras tanto, el modelo Powershot A1400 de Canon con visor óptico, tiene un sensor de 16 megapixeles DIG!C 4. El zoom óptico es de 5x y puede grabar video HD. Este modelo rescata la función ECO para que las dos baterías AA que necesita, puedan ser utilizadas al máximo. Incluye un estabilizador de imagen y modos creativos como es ojo de pez,  cámara de juguete y monocromático.

Share via