Mesa post-it para que nunca se te escapen las ideas

%nombre de archivo%

mesa_postit
Las ideas no pueden esperar a que tú tengas a la mano un pedazo de papel y una pluma, lo extraño es que cada que se te ocurre algo realmente genial pareciera que tus herramientas de trabajo se han ocultado de ti a propósito ¿acaso no les ha pasado?. Afortunadamente alguien que nos entiende a la perfección tuvo una gran idea: crear una mesa post-it.

Los encargados de diseñar esta curiosa pero muy práctica mesa de trabajo fueron ” Soup Studio”, una firma italiana que lamentablemente han dejado este proyecto sólo en la fase de prototipo a pesar de que todo parece indicar que su producto sería todo un éxito entre los diseñadores, arquitectos, ilustradores, escritores y cualquier persona que requiera bocetar en el momento más inesperado y tener así toda la inspiración que necesite al alcance de su mano.

El diseño de la mesa post-it es muy sencillo y práctico: tenemos una base de manera será la mesa y sobre ella un enorme bloque de hojas adhesivas que puedes arrancar y pegar donde quiera que lo necesites.

¿Qué pasa cuando nuestras enormes hojas se terminen? he ahí una buena cuestión, creo que deberían vender paquetes igual de grandes mientras que con los ya usado nos ponemos a hacer una que otra figurita de origami, ustedes que opinan ¿les gustaría tener una mesa así en su espacio de trabajo?.

Fuente: Creativos Online

Share via