Links para ver el Manchester United Vs Real Madrid

%nombre de archivo%

Sabemos que no tienes una televisión cerca, que estás en la oficina aún, no te preocupes, aquí te taremos algunos links para ver el Manchester United Vs Real Madrid online y completamente en vivo.

manu1

Hoy a las 13:45 h. Tiempo del Centro de México, se disputará el juego Manchester United vs Real Madrid. El estadio de Old Trafford será el majestuoso escenario para este partido en el que ambos contendientes saldrán a matar o morir.

Real Madrid es el equipo presionado, pues una derrota dejaría a Mourinho muy mal parado y con solo la posibilidad de disputar al Copa del Rey, pues la liga está prácticamente perdida.

Mientras el Manchester United, sigue en el liderato de la Premier League y salvo que ocurriera una catastrofe, la tiene casi ganada. Así el Madrid, va con todo por que  si pierde este juego se queda prácticamente sin nada. Esperemos que el combustible moral y emocional que le han dado sus últimos dos victorias ante el Barcelona, le alcance.

Además del gran partido, al que ingleses y españoles ya nos tiene acostumbrados, en México esperamos que El Chicharito Hernández pueda jugar. Al menos ha sido convocado, y eso ya es algo.

A pocos minutos de que comience el juego, aquí les dejamos algunos links para ver el Manchester – Real Madrid en vivo:

Share via