Hábitat Expo 2013 lanza convocatoria al V Premio Promesas México

Publicado en mar 19 2013 - 4:09pm por Estefanía Liahut

HabitatExpo

Organizadores de Hábitat Expo 2013 dieron a conocer el lanzamiento de la convocatoria al V Premio Promesas México, que invita a jóvenes emprendedores de no más de 33 años de edad, estudiantes o egresados de las carreras de Interiorismo, Diseño y Arquitectura a participar con proyectos creativos y vanguardistas.

El objetivo del Premio Promesas México es apoyar a los jóvenes talentos, quienes con sus inigualables creaciones, enriquecen el diseño industrial y de interiores.

Eugenia González, Directora General de Círculo Cuadrado y miembro del jurado señaló, “para los jóvenes diseñadores participar en este premio constituye una oportunidad única para darse a conocer en los medios del interiorismo, la arquitectura y el diseño. Además, Hábitat Expo es una plataforma ideal para hacer contactos y conocer las últimas tendencias.”

Las categorías para participar En el V Premio Promesas México son: organizador para baño, valet para vestidor y carrito de servicio (para casa u oficina).

Los proyectos serán evaluados por un grupo de reconocidos y destacados profesionales del medio del interiorismo, diseño y arquitectura, personalidades clave en la promoción y proyección del interiorismo mexicano: LorenzoÁlvarez, Director de Lorenzo Álvarez estudio; Rodrigo Chávez, Director de la Carrera de Diseño Industrial ITESM Campus Querétaro; Lorenzo Díaz, Director General de Grupo DI; Rodrigo Fernández, Director Creativo de Diez Export; Rocío Gómez, Directora Comercial de Communita; Eugenia González, Directora General de Círculo Cuadrado; Alberto Rigoletti, Presidente de Rigoletti Casa de Diseño; Antonio Rueda, Director General de Art Arquitectos; Gabriel Salazar, Socio/Director usoarquitectura; Elías Kababie, Director General de Kababie Arquitectos.

La convocatoria ya está abierta y la fecha límite para la inscripción es el 12 de abril de 2013. La premiación se hará el día 31 de mayo en el marco de Hábitat Expo 2013. Los ganadores obtendrán un stand de 9 m² en Hábitat Expo 2014 y un premio de $5,000 M.N. en efectivo, entre otros.

Google+ Comments

Acerca del autor

I'm a walking vampire zombie / Tattooed girl / resident nomad / Veggie / Designer and part time cheff. Follow me on twitter @faLiahut