Floqq presenta una nueva herramienta de streaming

%nombre de archivo%

floqq_streaming

Ya no necesitas depender de Skype o de Google+ porque ahora la plataforma Floqq ha desarrollado una herramienta de streaming dentro de su propio servicio, pero antes de continuar empecemos por decir ¿qué es floqq?.

Floqq es una nueva plataforma que pretende adaptar el mundo de la enseñanza a las nuevas tecnologías siendo el único buscador de cursos en español, ahí podrás encontrar profesores, alumnos y a los dueños de locales que estén dispuestos a alquilarse para dar cursos en lo que son especialistas.

¿Cómo funciona Floqq?

Si eres alumno podrás ingresar a la web y ahí localizarás a los profesionales dentro del ámbito que te interese, podrás ver su con los datos de los cursos que ofrecieron así como las opiniones incluidas.

Si eres profesor, es decir un profesional experto, entonces puedes proponer cursos interesantes y utilizar la plataforma para conectar con posibles alumnos y ganar algo de dinero.

Pues bien ahora con su nueva herramienta desarrollada por ellos mismos que permite el streaming dentro de la misma, será posible que profesores y alumnos puedan iniciar las clases en directo en solo 3 clicks, sin depender de ningún otro tipo de servicio.

La intensión de esta nueva utilidad es que el usuario pueda crear/apuntarse a un curso con una sola cuenta con más confianza y ahorrando tiempo.

¿Qué te parece, ya habías oído hablar de Floqq?

Fuente: wwwhatsnew

Share via