Duerme si puedes con esta aplicación de alarma infalible

%nombre de archivo%

unnamed

 

Despertar todas las mañanas a la hora adecuada es para la mayoría todo un reto por librar, sobre todo si  tienes que madrugar para ir a la escuela o trabajo, por lo que una buena alarma nunca esta de más.

Seguramente a  lo largo de su vida a probado todo tipo de alarmas, y estamos consientes de las muchas que se han desarrollado para obligarnos  a dejar la comodidad de nuestra rica y calientita cama.

Mas de uno se identificara con el típico caso de la alarma sonando y el usuario que solo la apaga y sigue durmiendo, este es el mas común y por supuesto de nada sirve el dispositivo en estos casos porque aun así se nos hace tarde.

Otros son los que sabiendo que no lograran levantarse ponen mas de tres alarmas con diferentes lapsos de tiempo para intentar despertar, lo cual resulta muy molesto cuando alguien que no requiere despertar temprano tienen que estar lidiando con las alarmas de alguien mas.

Uno de los diseños medianamente útiles son aquellas alarmas que supuestamente miden el estado del sueño de las personas, el nivel en el que se encuentran y los despiertan justo al termino de un ciclo REM,  lo cual es perfecto ya que despiertas descansado y sin la sensación de querer seguir durmiendo, sin embargo no todo el tiempo es efectiva.

La aplicación “Sleep if you can” o como se traduciría en  español “duerme si puedes” pretende hacernos salir forzosamente de la cama para lograr apagar la alarma.

Básicamente se trata de tomar una fotografía de un lugar lejos de cama por las noches y la única forma de apagar la alarma es tomar esa misma fotografía por la mañana.

Supuestamente te solicita un objeto en especifico para evitar que hagas trampa y tomes algo que este demasiado cercano a tu cómoda cama.

Suena bástate efectivo, pero habrá que ver, porque podríamos pensar que apagando el celular nos deshacemos del problema.

Esta aplicación se encuentra disponible para ios o para Android  por lo que comprobar su efectividad será muy sencillo, desafortunadamente para muchos lamento decirles que tiene costo, muy bajo pero lo tiene.

 

 

 

 

Fuente: technabob

Share via