Cinepolis e Isopixel te invitan a la presentación VIP de la 7a edición de Reel Rock

invitacion

Queridos lectores, en esta ocasión los queremos llevar a la presentación VIP de la 7a edición de Reel Rock en México. Reel Rock es el tour de cine de escalada que se presenta alrededor del mundo con diferentes historias sobre la experiencia extrema y grandes retos que representa este deporte.

Esto es algo de lo que podrían ver:

Lamentablemente no podemos llevar a todos, así que serán sólo un par los afortunados que nos podrán acompañar.

Dinámica:

La dinámica será sencilla. Lo único que tienen que hacer es escribir un comentario en este post donde nos expliquen de manera breve por qué quieren y deben ser ustedes los que tienen que asistir a la presentación. Las 5 historias más originales ganarán una entrada doble para poder asistir con un acompañante a la función VIP de Reel Rock.

El Juez de la dinámica será @lolarocker, nuestra editora en jefe; ella elegirá las 10 mejores historias. Tiene hasta las 4pm de mañana (6 de Marzo) para enviarnos su historia y a las 5pm anunciaremos el nombre de los afortunados ganadores.

Por cierto, la función será el próximo 7 de marzo en Cinépolis Diana a las 10:30 AM. :)

¡Qué gane el mejor!

Comentarios

Comentarios




Hay 1 comentario

Añadir más
  1. Maru White

    Hola! me encantaría ir porque siempre busco algo nuevo, me encanta innovar y conocer propuestas que nunca antes he visto. Además, estoy segura de que a mi novio le emocionaría la idea de asistir, él practicó por muchos años futbol y otros deportes pero ahora no tiene la misma motivación por diversos factores, como el trabajo, la edad y la falta de tiempo.

    A él algo que le encantaría hacer en la vida es escalar el Everest y siempre le he dicho que todo es posible. Así que al asistir a la función VIP de Reel Rock mataré dos pájaros de un tiro: sacio mi pasión por el cine y ayudo a mi novio a sentir el impulso por hacer lo que realmente ama.


Los comentarios están cerrados.

Blogalaxia