Ascend P2 de Huawei en el MWC

El Ascend P2 de Huaweri tiene un procesador a 1.5 GHz Quad-Core.
El Ascend P2 de Huaweri tiene un procesador a 1.5 GHz Quad-Core.
El Ascend P2 de Huaweri tiene un procesador a 1.5 GHz Quad-Core.
El Ascend P2 de Huaweri tiene un procesador a 1.5 GHz Quad-Core.

La respuesta de Huawei al mundo de los teléfonos de gama alta es el Ascend P2, una opción que desplaza al anterior equipo de la serie Ascend P. Tiene un procesador de última generación y compatibilidad con red 4G LTE Cat 4, lo que significa la posibilidad de descargar información en hasta 150 Mbps. El reciente agregado no obstante, conserva el diseño de la familia.

Descrito por Richard Yu, CEO  Huawei Consumer Business Group, como la combinación de elegancia y poder, este teléfono inteligente trabaja a partir de un procesador a 1.5 GHz de cuatro núcleos más una interface de usuario Emotion UI 1.5, la versión hecha en casa para interactuar con las habilidades y atributos que conocemos de Android 4.1 como sistema operativo; esto es, los cimientos del terminal basados en el sistema de Google, pero personalizados con la sazón de Huawei.

Algunas propiedades a mencionar, es que se trata de una pantalla de inicio personalizable. UniHome combina paneles de Inicio  con el menú principal y Me Widget combina la información más relevante en una sola vista. Además una serie de utilidades estilo mayordomo personal están disponibles; es decir, limpiará el teléfono de datos flotantes (idle) que algunas aplicaciones dejan al abrir y cerrarse, da mantenimiento a la memoria caché, ofrece una protección anti-virus, protección y privacidad de información, lista negra para llamadas no deseadas, entre otras tantas similares.

Cuenta con tecnologías como Quick Power Control y Automated Discontinuous Reception que en su conjunto reducen el consumo energético y tiempos de recarga de su batería de 2420 mAh en más de 30%, de acuerdo a la firma.

La pantalla de 4.7 pulgadas es de tipo IPS HD para seguir con la diversión aunque lo uses a pleno rayo del sol y ha sido mejorada en su respuesta táctil, de tal suerte que podrías tener los guantes puestos y seguir interactuando con el dispositivo – obviamente si practicas el pugilismo, la recomendación estriba en primero quitártelos. Por otro lado, los 8.4 mm de grosor lo hacen delgado y estético a la vista.

Al hablar de la cámara, se trata de una alternativa de 13 megapixeles con sensor BSI, más otra frontal a 1.3 megapixeles para tus videochats, que se complementa con el botón lateral para tener acceso inmediato a la aplicación de tomar fotos o video, energizado con avanzados algoritmos y funciones de auto ajuste, expresó la firma.

Share via