99designs en México

%nombre de archivo%

 99designs

El servicio 99designs, uno de las comunidades de diseño gráfico en línea de mayor trascendencia, lanzó recientemente su versión en español para abrirse paso en el mercado mexicano y otros países de América Latina.

En 99designs trabajan el crowdsourcing, y se presenta como el mayor mercado online de diseño gráfico. Su objetivo es conectar empresas que buscan trabajo de diseño de una manera innovadora y con los más altos estándares de calidad con una comunidad creciente de diseñadores talentosos.

México es uno de los países con el mayor número de emprendedores a nivel mundial. Asimismo, está recuperando su participación en los mercados internacionales para atraer inversión extranjera. Por tal motivo, está innovadora forma de hacer negocio brindará importantes beneficios tanto a las PyMEs como a los diseñadores mexicanos.

En días pasados, tuvimos la oportunidad de charlar con Angela Peña, Gerente Regional para América Latina. La cual nos comento pormenores del lanzamiento de 99designs en México y la imporrancia de nuestro país como eje para atender el mercado en latinoamérica, supervisar la expansión en la región, incluyendo la gestión de los de diseñadores y colaboradores, el marketing y la creación de alianzas estratégicas locales con nuevas empresas y grupos de diseño.

Entre otras cosas, Angela nos comentó que tras haber trabajado varios años con una gran variedad de diseñadores gráficos en América Latina, y se encuentra emocionada por conectar los diseñadores con la creciente cartera de clientes globales de 99designs. Además de insistir en la importancia de que la plataforma ahora esté en español, pues ayudaráa a que los diseñadores y empresas en América Latina puedan trabajar de manera más eficiente y desarrollar relaciones de trabajo a largo plazo.

99designs fue lanzado simultáneamente en ArgentinaColombia y Chile. También en España tiene su propia versión del sitio, además de una versión para hispanohablantes en Estados Unidos.

Para celebrar el lanzamiento de sus sitios en español 99designs está patrocinando el concurso “99designs Habla Español”  Los diseñadores están invitados a crear originales diseños de camisetas que incluyan la frase “99designs Habla Español”.

Se seleccionarán cinco ganadores, cada uno recibirá $500 dólares, se publicará su diseño en el blog de 99designs y se compartirá en las redes sociales.

Share via