Walkman serie B + XB-200 en un solo paquete

Walkman serie B en color verde.
Walkman serie B en color verde.

Sony traerá su más reciente reproductor de música portátil en combinación con los audífonos XB-200 para que comiences a disfrutar de tu música favorita de inmediato. Este compacto y colorido equipo te dará hasta 18 horas de rítmico acompañamiento.

El Walkman serie B tiene un puerto USB para que transfieras tu música sin complicaciones; además, lo hace compatible con otros equipos como minicomponentes, estéreos, computadoras y televisores – por citar algunos.

Aunque a carga completa te dará ¾ de día continuos, la firma ha agregado la función Quick Charge; si tienes mucha prisa pero no quieres irte sin tu música favorita sólo invierte 3 minutos y obtendrás 90 minutos de reproducción.

Walkman serie B en color verde.
Walkman serie B en color verde.

El botón Zapping por su parte, te ayudará a reproducir el fragmento inicial de cada canción que tengas guardada en el Walkman, cuando encuentres la específica pieza, vuelve a presionar el botón y se reproducirá de forma habitual. El equipo cuenta con radio FM y el complemento de audífonos con almohadillas (XB-200).

Disponible en tres colores distintos y dos medidas de almacenamiento, el equipo está sugerido en un precio de $999 para la versión de 2 Gb y $1,199 para la de 4 GB.

Share via